sábado, 9 de enero de 2010

02-Jugando al culito

1971

Empezo de casualidad jugando con mi primo en un cuartito en una terraza.
Fue una variante de jugar al doctor, aunque nosotros ni teniamos idea de que ese juego existiera, creo que nos llevo la curiosidad.
El juego era simple, uno le daba inyecciones al otro en el cachete del culo.
Sabiamos que algo no estaba bien porque nos escondiamos.
Rapidamente escogimos los roles mi primo el doctor y yo el paciente.
Al tiempo yo me bajaba los pantalones y el con un lapiz me daba la inyección, hasta que un dia fue al medico y le tomaron la temperatura anal, en esa epoca se usaba mucho, asi que el lapiz fue a parar a mi agujero, fue la 1º penetración de mi vida y me encanto.
En otra oportunidad el saco su pito que era mucho mas grande y mas blanco que el mio y me lo refregaba en la cola.
El juego llego a su fin en diciembre de ese año cuando nuestras madres nos encontraron en la pileta pelopincho, yo con el short abajo y el con la pija apoyada en el culo.
Duró poco pero marco un sendero en mi vida.

Continua en el relato “Lápiz y glostora”

Autor: Alejo Cerca

3 comentarios:

  1. yo jugasba a lo mismo, pero nunca nos encontraron, mi amigo era el medico y me ponia supositorios, por supuesto el supositorio era su pito bien parado

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien jugue al culito. No era una variente del doctor. Un amigo me bajaba el pantalon y me abria las nalgas. Un dia paso una pluma por mi agujerito y enliqueci. Despues de eso me decia "quieres que te haga cosqullita en el culo." Y yo decia siempre que si.

    ResponderEliminar