sábado, 9 de enero de 2010

10. Jugando con el portugues

10. Jugando con el portugues

Noviembre 1975

Con el portugues nos conociamos desde siempre. En esa epoca yo tenia 11 años y el 15.
El ultimo tiempo nos habiamos hecho mas amigos ya que yo habia conseguido en mi viaje a Miami revistas eroticas que por esa epoca eran muy difíciles de conseguir.
Nos juntabamos a ver fotos de minas en bolas que escondiamos adentro de revistas de historietas.
En una de nuestras conversaciones salió el tema de un lio que habia pasado hacia mucho cuando nos descubrieron con mi primo apoyandonos (ver relato Jugando al culito)

-te acordas cuando los agarraron tocandose el culo

La verdad es que yo no me acordaba, y en ese momento me vinieron a la mente muchos recuerdos de esas actividades clandestinas que duraron casi un año.

-vos como sabes
-me conto mi mamá que le contó la tuya
-pero eso fue hace mucho- me defendi
-te gustaba???

Me daba mucha vergüenza admitir que me encantaban los juegos anales.

-no, nada que ver

Desde ese dia cada vez que nos juntabamos me tocaba el culo jodiendo, yo me quejaba, pero era un juego habitual entre varones de esa edad, aunque hoy muchos lo niegan.
Yo me quejaba pero me encantaba. Al principio solo era una palpada, después ya me lo apretaba hasta que por ultimo me clavaba la mano entre los cantos.

Tambien me hablaba de mi mama y se ponia al palo, asi que yo le conte que la vi desnuda, grachando y que la espiaba (ver relato Vacaciones en el Caribe)
El portugues siempre usaba pantalones de trabajo amplios asi que salvo que se la agarrara no se le notaba si la tenia parada.
Como me gustaba verlo muy caliente le empece a mostrar fotos de mi mama en bikini que le habia sacado con la Polaroid, el se metia la mano dentro del pantalón y se tocaba mientras miraba las fotos.

-que culo, como me la cogeria
-te gusta
-si mira como se me puso-decia mientras se agarraba el bulto.

Pasada navidad me decidi y le mostre fotos de mi mama tomando sol en tetas y otras donde se le veia el matorral de pelos que se usaba en esa epoca. El portugues enloqueció y por primera vez se saco la pija del pantalón, era mas oscura que su piel, para mi enorme aunque no debia tener mas de 15 cm parada. El no podia sacar la vista de las fotos y yo de su verga.
Para navidad me habian regalado un short de lycra, en esos tiempos se usaba ese material para la ropa de baño y como hacia mucho calor lo usaba siempre.

-que buen culo te hace ese short, vamos a mi casa que mi mamá empezo a trabajar de mañana- me invito
-bueno vamos- acepte

Ya en su casa desplegamos las fotos y hablabamos de mujeres y esas cosas, debo admitir que yo no sabia no donde estaba el agujero de la concha.
En una de esas me paro no se para que, y el me apoya el bulto en el culo, estaba duro.

-para que haces-proteste
-dale dejame un poco que me froto, si a vos te gusta – contestó mientras se refregaba
-no me gusta- menti y me traicionó el instinto y pare un poco el culo

Se froto un rato, sin sacarla del pantalón y supongo que acabo porque se fue al baño.

-mañana veni y trae mas fotos y robale una bombacha a tu mama- me dijo cuando me iba

Ese dia estuve muy caliente y ya en mi casa procedi a meterme salchichas con manteca tal como hacia años antes (ver relato Manteca y salchichas) mientras lo hacia soñaba que el portugues me penetraba el hoyo.
Obedeci y le lleve muchas fotos y una bombacha usada de mama, cuando la vio la olio y se re calento.
Ese día volvio a apoyarme pero con la verga afuera del pantalón, yo me recoste sobre la mesa y el me froto sobre el short, me di cuenta que estaba afuera porque podia ponerla entre los cantos del culo, no aguanto y me lleno el short de leche.

-boludo me ensuciaste el short- le dije enojado
-ahora te lo limpio –dijo y con un trapo humedo lo hizo mientras aprovecho para tocarme el orto a placer.

Deje de ir unos dias porque estaba muy enojado o con mucho miedo, aunque no por ello dejaba de estar caliente. En el apuro habia dejado todas las fotos y la bombacha en su casa.
Despues de año nuevo, ya era 1976, una mañana me vino a buscar. Me pidió disculpas y me dijo que nadie se iba a enterar y que si yo no queria no lo haciamos mas.
Yo queria pero me daba mucha vergüenza decirle.
Deje de ir hasta que nos encontramos en la panaderia y a mi se me calento el ojete, es textual, sentia un calor en el agujero del culo que me moria.

-tu mama sigue trabajando?- pregunte
-si, estoy solo, venis
-voy pero no hacemos nada- me defendi
-dale vamos

Fuimos, tomamos coca y miramos revistas pero normales, la verdad es que yo queria otra apoyada pero no me animaba a pedirselo.

-che devolveme las fotos- le dije con doble intencion
-ahora las traigo- se fue a la pieza y volvio con todas las fotos
-estan manchadas- me queje
-algunas, me hago la paja todos los dias pensando en cojerme a tu mama

No dije nada, me levante y me apoye sobre la mesa, pare el culo, estaba entregado
Rapidamente se posiciono atrás y se empezo a frotar. En un momento me parcate que habia sacado la verga.

-me vas a manchar de nuevo y no vengo mas- proteste
-sacate el short asi no te mancho
-sos loco, que te pasa?
-dale no va a ser la primera que te apoyan carne con carne
-no dejate de joder
-bueno ponete la bombacha de tu mama y acabo ahí

Fue y trajo la bombacha, entre al baño y me la puse, me gustaba, me hacia un culo muy lindo y me sentia toda una mujer. Sali contorneandome.

-fah, te queda barbara, que buen ojete- me halago y me calente mas

No respondi, me pus en la mesa con el culo muy parado, el se habia sacado los lienzos y venia desnudo hacia mi.
La acomodo en la raya y se pajeo a gusto mientras me decia cosas que me re calentaban tipo, putita, perra, zorra, hasta que lleno la bombacha de leche.
Esto lo repetimos varias veces hasta que la bombacha quedo inutilizable, estaba dura de tanto semen.

-che esta muy dura la tela- me queje
-y bueno que queres que haga tiene wasca- se rió.
-entonces me la saco- acto seguido quede desnudo

El se fue a sentar, yo esperaba que me dijera de hacerlo sobre la carne pero no se atrevia. Mi pija era muy chiquita, casi no tenia pelo pero la calentura podia mas que la vergüenza. El estaba desnudo, fui y me sente en su pija y empece a moverme.

-asi puta movete- me decia fuera de si
-te gusta
-si puta me encanta tu culo, ponete en cuatro que te lleno la canaleta de leche

Obedeci, me agache en el piso, pare el culo y el se froto hasta dejarme la raya pegajosa de leche.
Esto se repitio muchas veces haste que paso un dia y me dijo que lleve la polaroid que habia comprado un rollo.
Fuimos a su casa y me hizo fotos en muchas posiciones, solo y con su pija apoyada.

-abrite los cantos – ordeno

Obedeci, saco fotos de mi agujero.

-por ahí hubo visitas- se rió
-nada que ver- me enoje
-no te chives, tenelo abierto que te acabo en el agujero, vas a ver que lindo
-y vos como sabes- pregunte asombrado
-a mi me cogieron los grandes (lease 18 o 19 años) en el campito
-cuando?- pregunte asombrado
-desde los 13 un monton de veces, me llevaron engañado la 1º vez y me gusto
-te romperon el culo?
-si una vez me pasaron cuatro y me acabaron adentro
-ta bien pero no la metas- dije pensando que no me iba a hacer caso

Primero gozo mi raya y cuando estaba a punto expuse mi agujero que ya se habria y senti como algo de semen caliente entraba, queria gritarle que me rompiera el culo pero no me animaba.
Todo siguió igual, el se fue una semana afuera y no nos vimos, cuando volvio le conte que el 31 era el ultimo dia que estaba porque me iba de vacaciones.

-me voy de vacaciones hasta marzo- le conte
-cuando?
-el 1º de febrero
-vamos a casa- esta vez no fue un pedido fue una orden.

Llegamos a la casa pero estaba la madre y nos cago el juego, no trabajaba hasta febrero.
El 31 muy temprano sono el timbre, me venia a buscar.

-mi mama se fue a hacer tramites, vamos?- propuso
-dale vamos, cuanto tarda
-no se hasta el mediodia

Fuimos, sin preámbulos me saque el short, el se desnudo, y empezo la rutina. Tenia los huevos muy grandes y la pija muy dura.

-Hace 10 dias que no me hago la paja, tengo mucha leche

Apoye el pecho en la mesa y puse el culo bien en pompa, me separe las nalgas para dejar mi agujero muy expuesto y senti todo el calor de esa pija en mi ano. Sentia la humedad delliquido preseminal en mi ojete. Senti la presion en mi esfínter que palpitaba de placer y me senti una mina. El portugues seguia empujando cada vez mas fuerte.

-cuidado, no me la metas- dije
-no solo te apoyo-mintio

Se separó un poco y me mojo el orto con mucha saliva. Apuntaba y empujaba, se alejaba y repetía la operación, cada vez sentia el esfínter abrirse más hasta que en una de las embestidas cedió y se metió el glande.

-la cabeza- grite
-esta afuera- mintió.
-meteme la cabeza y acabame adentro
-si puta toma toma

Al fin tenia la punta de una chota en el culo, estaba ardiendo, el seguia metiendo y sacando hasta que senti toda la cabeza adentro y mis intestinos llenandose de semen.

-cogeme, cogeme, llename- jadeaba
-toma leche puta toma- decia mientras me llenaba de semen

Hermosa sensación la de sentirse lleno de leche caliente, resbaloso y deseado, solo me arrepenti de no pedirsela toda hasta el fondo.



Continua en el relato “Vacaciones en el Norte”

Autor: Alejo Cerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario