miércoles, 27 de enero de 2010

30-claudia y el mogolito

1981 03

Habiamos vuelto muy calientes de Europa y yo ya no me conformaba con lo usual.
Al lado de la casa de mi novia habia un mogolito que tendria 16 0 17 años.
Cuando salia del internado siempre estaba en la terraza que era contigua a la de la casa de mi novia, escondido.
Nosotros siempre subiamos a apretar y manosearnos, sin que ella supiera la puse de espaldas y le empece a meter la mano en el culo bajo la pollera y después abiertamente a dejarle la bombacha para que el tonto viera.
De la calentura que me daba me ponia enseguida al palo.
Iba avanzando hasta que un atardecer aprovechando la baja luz le saque las tetas y luego le hice chuparme la pija, el tonto miraba cada vez de mas cerca y se tocaba sobre el pantalón.
Con el correr de los dias un dia me decidi y le conte a Claudia que el mogolito nos miraba, ella se enojo pero yo segui haciendole la cabeza hasta que acepto que nos viera y creo le empezo a gustar el juego.
Una noche aprovechando el calor subio en malla entera y la convenci que le mostrara las tetas gigantes que tenia, el tonto se acerco con la pija afuera, pude verla de cerca y era normal tirando a pequeña.

-dejalo que te toque las tetas- le insinue
-no, siempre con cosas raras vos- se enojo
-veni, veni- lo llame

El bobo vino y le agarre las manos y se las puse en las tetas de Claudia, empezo a masajear y Claudia, ante mi asombro le agarro la pija y lo empezo a masturbar. Aproveche le baje toda la malla, separe sus piernas y le mame la concha, ella suspiraba.

-chupasela mi amor- le dije

Ella no se hizo desear y le empezo a mamar la verga, el emitia sonidos guturales.

Pasamos la pared que era apenas cuatro hileras de ladrillos, la acomode e hice que el tonto la penetrara.

-para boludo- se quejo
-dejalo pobre

Tomo velocidad y la cogia fuerte hasta que se vacio adentro.

-pelotudo me acabo adentro-protesto Claudia
-limpiasela-ordene
-que
-que se la limpies con la boca puta

Ella obedecio, después se repitio un par de ves hasta que el pibe no aparecio mas

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen sitio para adultos, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar