sábado, 9 de enero de 2010

03- Lápiz y glostora

1972

Tras el lio con mi primo (leer relato Jugando al culito)
Po un tiempo no nos dejaron juntar más, asi que yo iba mucho a la casa de mi abuela.
Despues de comer dormian la siesta y yo me aburria como un hongo, asi que me iba a un cuarto donde guardaban las herramientas a jugar.

Enseguida me empece a aburrir y a tener ansias anales. Entonces descubri un lapiz de carpintero, bastante mas grande que uno normal y mas largo y empece a hurgar en mi culo con el.
Como no entraba agarre un aceite para pelo del baño lo unte y me lo fui metiendo hasta que con el correr de los dias me entraba todo.

En ese mismo cuarto encontre una enagua vieja de seda y un camisón que muchas veces me ponia, era muy excitante sentir la seda sobre la piel.
Por supuesto que con el tiempo el lapiz fue reemplazado por objetos mas grandes como barras de azufre que me las hundia y me quedaba con ellas todo el dia en mi culo.

Continua en el relato “Bombacha y peluca”

Autor: Alejo Cerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario