sábado, 9 de enero de 2010

04-Bombacha y peluca

1973

Nos mudamos a un departamento y estaba mucho tiempo absolutamente solo.
Asi que tuve ocasión de despuntar el vicio de vestirme de mujer, bombacha, corpiño, medias, tras mucho revisar encontre ropa interior mas erotica e incluso me pintaba los labios y me ponia peluca y me paseaba frente al espejo.
Para colmo varias veces a la semana venia el novio de mama y cuando yo me dormia (me hacia el dormido) cerraban los puertas de las habitaciones y le pegaba cogidas monumentales.
En principio no me animaba a acercarme mucho por medio a ser descubierto asi que solo escuchaba frente a la puerta cosas como: chupala, rompeme la argolla, por el culo me duele, asi puta, tragala toda, con tu verga me siento llena,
La verdad mucho no entendia pero empece a mirar a mi mama con otros ojos.
Tuve problemas en el colegio porque me quedaba dormido, pensaban que estaba enfermo y lo que tenia era sueño de pasar noches en vela escuchandolos garchar.

Quise mirar por la cerradura pero al estar la llave no se veia un porongo. Asi que me tenia que conformar con oir. Mi mamá se vestia con minifaldas muy cortas y escotes y al empezar a prestarle atención como mujer se veia muy puta. Yo aprovechaba y me tiraba a jugar en el piso para verle el culo y cuando no estaba el novio la espiaba mientras se secaba después de bañarse.

Continua en el relato “Miramar”

Autor: Alejo Cerca

1 comentario: