sábado, 9 de enero de 2010

06- Manteca y salchichas

1974

Estuvimos 40 dias en Miramar y volvimos un viernes a la noche, yo me tenia que ir con mi papa el fin de semana pero no paso a buscarme asi que me encerre en mi pieza a jugar con mi culo y un lapiz.
Para evitar ser sorprendido cerre las dos cerraduras del departamento, igual ya detectaba cuando llegaba el ascensor a mi piso pero era una seguridad adicional.

Estaba en plena faena cuando escuche el ascensor y luego la puerta, iba a salir pero me parecia que mi mamá no venia sola asi que me quede en silencio.

-Alejo no esta-dijo el novio de mama que llamaremos Raul
-se fue con el padre el fin de semana
-asi que estamos solos, te extrañe mucho- dijo Raul
-yo tambien no aguantaba mas sin vos- retruco mama

Ahí me escurri a espiar, se estaban matando a besos y Raul le habia subido la minifalda a mama y le apretaba el culo mientras con la otra mano le desabrochaba la pollera que hacia al piso. Le saco la blusa y los pechos pequeños pero firmes de mama quedaron al aire aunque solo los veia por momentos por la ubicación. Bajo la cabeza y le chupaba una teta.

-Ay Raul como te extrañe, tanto tiempo sola- jadeaba mama
-ahora me tenes todo para vos

Mama se arrodillo le bajo los pantalones y el calzon y salio una verga monumental en serio, yo nunca habia visto ninguna asi y eso que cuando iba al vestuario del club carpeteaba. Sin perder tiempo se la engullo.

-asi mi amor nadie la chupa como vos, cometela toda

Lamentablemente no tenia una vision optima pero estaba en el sexto cielo viendo a mama chupar pija.

-espera que no me quiero ir en tu boca- dijo Raul
-yo la quiero adentro- contesto mama

Se saco la bombacha y se puso de perrito, ahí tuve que esconderme porque Raul se desvestia mirando para donde yo estaba. Cuando volvi a mirar Raul ya estab dentro de mama, la metia y la sacaba toda.

-que mojadita estas amor, y que apretadita
-si queria esa verga adentro no aguantaba mas

Raul ya la metia a gran velocidad y se escuchaba el pluff pluff de los jugos de la concha

-asi, asi, duro, duro, cogeme, acabo- gritaba mama mezclando con sonido inentendibles
-ahora me toca a mi amor y por la cola- dijo Raul
-ayyy, despacio que me duele
-hagamos la de ultimo tango- dijo Raul y trajo la manteca de la heladera

Agarro un cuchillo corto un trozo grande y se lo mando por el culo, mientras lo metia y lo sacaba pude ver bien su pija, gorda, cabezona y larga, la verdad es que se me hacia agua el culo.

-levanta bien el culo amor que te vas a comer 22 cm y varios litros de leche

Mama irguio bien el culo y Raul se paro, se acomodo y casi en cuclillas se la mando de golpe

-siiiiiiii, asi pero despacio, asi asi-balbuceaba mama
-queres que te la saque- se burlaba Raul
-no metemela toda, ayyyy, matame burro
-tu marido no te cogia asi que lo dejaste, si queres que te parta pedimelo o no te cojo mas
-rompeme toda, abrime el culo
-cuando nos vamos a enfiestar de nuevo
-cuando quieras no pares, hago lo que quieras, mas adentro
-te vas a chupar una concha tambien
-si lo que vos quieras soy tu puta

Mama no solo cojia, se enfiestaba, era lesbiana y estaba alli con un tipo rompiendole el orto, y uno piensa que la madre es una santa.

-te lleno de leche puta, te lleno
-siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gritaba mama

Quedaron los dos tirados en el piso y yo me fui a esconder, tras un rato cuando escuche que entraban a la bañera me fui al departamento y volvi unas horas después.
Mama me pregunto donde estaba y yo le dije que papa no habia venido y habia ido a jugar con los chicos.

A partir de ese dia inclui la manteca en mis juegos anales, llevaba una toalla, un plato con manteca, hervia dos salchichas y tras lubricarme el ano jugaba con las salchichas calientes pensando que era una pija que se me metia, el juego era casi diario asi que fui ganando dilatación y me metia de a dos salchichas a la vez mientras recordaba la garchada monumental que le habian dado a mama y esperando que algun dia mi culo recibiera tan majestuoso visitante.

Continua en el relato “Vacaciones en el Caribe”

Autor: Alejo Cerca


-

2 comentarios: