sábado, 9 de enero de 2010

05-Miramar

1974

Nos fuimos de vacaciones con mi mamá, era un departamento muy chico, dormiamos juntos en la misma pieza asi que de noche la destapaba y podia verle las tetas a traves del baby doll transparente y el tremendo culo que tenia, en esa epoca me empece a pajear y lo hacia todo los dias.
Mi mama iba a la playa con una bikini zarpada (hoy seria de monja pero en esa epoca era de trola) asi que en cuanto yo me alejaba tenia hordas de tipos diciendole cosas.
Recuerdo un dia en que se quemo mucho y en la farmacia le dieron una crema y tras bañarse me pidio que se la pasara, asi que salio en bombacha y corpiño, se acosto y yo aproveche para pasarle por todo el cuerpo haciendo hincapie en la parte superior de las tetas, y observando el espectacular pelambre de su concha tras la bombacha blanca. El sumun fue cuando se dio vuelta y le pase en las nalgas que manosee a placer.
Ese año me hice un experto pasador de crema y le arranque más de un suspiro con mis dedos. Cuando se duchaba si no la espiaba me probaba sus bikinis y me aceitaba el ojete con aceite para el sol.

Continua en el relato “Manteca y salchichas”

Autor: Alejo Cerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario